Club Penguin Adventure!!

by

La fiesta Aventura fue un exito, gracias a ustedes no pudimos hacer lo prometido pero si lo mas improtante y secreto de la fiesta:

Ahora Club Penguin Alasdeacero es

Una aventura con toda la Informacion de Club Penguin.

Un giro total del blog ahora podras disfurtar de muchas cosas y este mes mayo tiene:

  • Cabeceras nuevas
  • Rifas
  • Regalos del concurso
  • Fiestas
  • Banner nuevo
  • Y Más mucho Más…

Asi que a disfrutar de estoo…

Saludos

El equipo de Cp Adventure!!

12 comentarios to “Club Penguin Adventure!!”

  1. mirelezandres Says:

    Heyy mi blog se llama club penguin adventure yo lo utilize primero que tu cambia de nombre o te denuncio porque si tu blog se llamaba alas de acero ahora cuando cambio de nombre a mi blog pones club penguin adventure deja de copiarme repito cambia de nombre

    • matboc Says:

      lamentablemente
      es mentira esto el nombre del blog fue cambiado hoy pero si miras un poco mas atras esta la invitacion del 10 de mayo que dice Fiesta aventura y si miras mas dde 45 segundos la invitacion saldra Club Penguin Adventure y tu pusiste Club Penguin Adventure el 11 de mayo

  2. mirelezandres Says:

    Repito cambia de nombre al blog cuando yo anuncie el cambio de nombre a mi blog el 11 de mayo batalle demasiado para encontrar un buen nombre sin uso repito cambia de nombre no importa esa fiesta si te das cuenta yo anuncie el cambio de nombre a mi blog el 11 de mayo y tu el 14 de mayo asi que el nombre me pertenece.

    • matboc Says:

      Bueno Esta bien te dejare el nombre al blog pero una cosa es clara no somos copiones, y nunca lo fuimos. Todo esto fue una coincidencia somos buenos batalladores pongo esto en claro. Otra persona podria haber editado tus comentarios pero no somos asi. Todo se puede arreglar y esero que talves podamos ser amigos alguna vez. Hasta el 31 de mayo danos tiempo para pensar un nombre, despeus sera todo tuyo.

  3. Raymand55 Says:

    Y yo te denuncie por robo de penguin animado ¬¬ a mirelezandres ok?

  4. daira531 Says:

    ahhh ahora tendre que cambiar d enombre mi blog bueno igual yo hic emi blog ayer no tengo los derechos del nombre

Responder

