Encontramos a Rockhopper

by

Hoy por suerte hemos encontrado al Capitan Rockhopper Alasdeacero (alaspenguin) y Matboc (samot).  Estabamos los dos conectados en Iceberg(ingles) y Alas fue al bosque ahi lo encontro recibimos su fondo, su estampilla y  lo acompañamos las salas que fue:

  • Bosque
  • Cabaña de la Mina
  • Planta de Reciclaje

Aqui las fotos de muestra:

  1. Su playcard y la muestra de que estaba en sala conmigo

Aqui Rockhopper esta por levantar una bola de nieve para regar en La Cabaña:

Y aqui bailando junto a mi penguin Samot:

Fotos tomadas por Alasdeacero

Aqui estoy con Rockhopper y si no creen esta en usuarios en la sala y su playerd card.

Para agregar su fondo has click en la Cajita que marque en su playerd card y cuando les pregunten esto pongan si y luego aceptar.

Ahora ya tienen su fondo, les quedaria asi en su playerd card y ademas por encontrarlo ganaran la estampilla.

Esto es todo.

Les gusta el nuevo  fondo.

Dinos en un comentario.

Saludos

Sigueme en twitter @matboc

Y

Sigueme en twitter  @Alasdeacerocp

6 comentarios to “Encontramos a Rockhopper”

  1. luzbelen Says:

    to tambien lo encontre alas!pero ayer en jour de neige un servidor frances y me dio el fondo no la estampilla porque yo ya lo vi antes 😉

  2. luzbelen Says:

    ayyy!!perdon!!
    😛

  3. spartan128 Says:

    Una pregunta , porque en la foto de Alas donde viene la playercard y la lista el no aparece en la lista de “Usuarios en la Sala”?????

  4. Bash02 Says:

    Mmm,creo que yo se como ser amigo de Rockhopper creo que hay que ser azul celeste y SOLO con la pulsera de la amistad.

Responder

