Fiesta todo un exito

by

Hola a todos,la fiesta ha terminado,ha sido todo un exito aqui imagenes.

Comensamos en el fuerte nevado.

Luego fuimos con nuestras mascotas a su lugar,la tienda de mascotas.

Aqui otra foto.

Despues fuimos al bosque.

Luego fuimos a mover el esqueleto en la disco.

Luego fuimos  la montaña.

Luego al iceberg.

Luego al refugio.

Luego al dojo.

Por anteultimo lugar al muelle.

Ahi hisimos una guerra de nieves.

Por ultimo lugar fuimos al centro.

No hay mejor manera de despedirnos que diciendo la frace de nuesrtro blog:”CLUB PENGUIN ALAS DE ACERO”.

Ahora los destacados:

1)Rock95930

2)Pintin91943

3)Luna40988

4)Xzjoiter

5)Pingumoradit

6)Guapo2222

7)Dan3256

8)Popo15108

9)Luzbelen

10)Cominti4

11)Ecoeco25000

12)Evelyn86

13)Lalii23

14)Malonsindar

15)Materile9

16)Neggg15

17)Boombolti

18)Conor766

19)Ares25

Y por supuesto mis colaboradores flasch y matboc.

Esto es todo,que opinas sobre esta fiesta,¿no es genial?

Dinos en un comentario.

Sigueme en twitter. @Alasdeacerocp

9 comentarios to “Fiesta todo un exito”

  1. jonh cene736 Says:

    no fui perdon 😦 estava ocupado

  2. alan39573 Says:

    Bro perdon por no ir 😦 es que tenia que hacer algo SI o Si (hug) hay o es xat bueno Bro espero que la hallas pasado Bien y felicidades!!

  3. xzjoitercp Says:

    Amigo estuvo ¡genial la fiesta:D!.

  4. torchi102pop Says:

    que si queee

  5. PINGUMORADIT Says:

    hola alas yo soy el destacado numero 5 bueno me la pase genial en tu fiesta bueno bye

  6. La Realidad Says:

    Los famosos son muy presumidos de mi punto de vista solo les importa ellos y sus amigos famosos y si quieren borren esto pero es la realidad y no e spor ofenderlos pero es cierto insultenme si quieren pero eso no cambiara mi punto de vista.
    Gracias.

    • matboc Says:

      mira la fiesta es de nosotros para todos no hay ningun excluido talves no podamos agregarte como amigo en cp pero nos puedes conocer en nuestro chat no excluimos a nadie y como veras en los destacados estan todos los que fueron a la fiesta. Nosotros recien somos pequños famosos y por eso decidi responderte esto

    • alasdeacero Says:

      Nose… eso que dices para mi es cierto pero algunos famosos,nosotros estamos aqui solo para ayudarlos.

  7. exeq3 Says:

    yo fui tu fiesta fue re buena yo soy pintin91943 y soy el destacado numero 2 bueno linda fiest

Responder

