Encontre a Candace

by

Hoy estoy feliz amigos pude encontrar un famoso. Y esa fue Candace. Estaba con mis amigos en el chat para buscar a Candace del blog y decidi ir a big snow. Entonces espere tranquilo en el living cuando llego, se quedo unos minutos bailo hablo un poco y creo que se fue a la terraza donde no pude ir porque no soy socio. Aqui las fotos

SU TARJETA DE JUGADORA Y LA MUESTRA QUE ESTABA EN EL CUARTO

AQUI ESTA ELLA Y YO ATRAS

Y ELLA HACIENDO UNA BROMA

LA TRADUCCION AL ESPAÑOL SERIA CORRAN POR SUS VIDAS *LOL*

lol es una expresion inglesa que traduciendola exactamente significa riendo en voz alta.

 

Eso es todo

Saludos



3 comentarios to “Encontre a Candace”

  1. ilsefernanda Says:

    q genial yo = la encontre aunque por tantos pinguinos no la vi bn

  2. rock95930 Says:

    vaya desearia se tu 😦

Responder

