Mi propio tracker

by

Hola pinguinos bueno les contare que despues de buscar durante mucho tiempo mi amigo knkochoa me enseño a escribir dentro de una imagen y usare eso para crear trackers.

Bueno,habrimos la nueva seccion cuando tengamos tiempo libre crearemos mas trackers para que nos puedan encontrar en club penguin .

Aqui matboc informando que ya esta diponible mi tracker para que tambien me puedan encontrar en cp.

RECUERDEN QUE EN CLB PENGUIN

ALASDEACERO ES ALASPENGUIN Y

MATBOC ES SAMOT

Responder

