Me agrego “ULTRA BEN 10” Y LES MOSTRARE MIS 2 AMIGOS SUPER FAMOSISIMOS.

by

Bueno como saven me agrego Ultra Ben 10 aqui una imagen con el.

Ahora les mostrare mis 2 amigos famosisimos, el primero es K K Hua Te.

El segundo es Ultra Ben 10

Eso es todo y debutare la nueva firma que hice.Saludos.

                 

Sigueme en twitter.

@Alasdeacerocp

Dinos tu opinion sobre esto en un comentario(necesito mas comentarios ya que nadie comenta)

2 comentarios to “Me agrego “ULTRA BEN 10” Y LES MOSTRARE MIS 2 AMIGOS SUPER FAMOSISIMOS.”

  1. cpflasch Says:

    a mi no me agrego :(:( ninguno de los dos pero creo que no es importante ser amigos de famosos sino tener buenos amigos 🙂

Responder

