Fiesta todo un exito!!?? xD

by

Para distinguir yo, Charly sere este tono de azul alas sera este tono

Hehe creoq ue entendiaron vierpon el nombre? es porque no asisti a toda la fiesta xD es que mi hermano me quito de la pc xD bueno este òst se tratara de imagenes de la fiesta! este matboc,alas y yo escribiremos en este post ok yo,Charly empiezo

Todo empezo en el fuerte nevado,Todos ansiosos para que dara inicio la fiesta! y cuando empezo bailamos! 😀

Despúes se no ocurrio ir a la plaza!

Pero Alas tuvo la idea de ir a la cueva 😀

Si observan bien el cangrejo estaba viendo la fiesta!!!! xD

Pero Matboc decidio ir a la disco a bailar una buenas canciones xD

Y tenemos otra vista donde sonrieron más 😀

Aqui fue un gran momento de gloria para mi xD porque gane un carrera de trineos,en esta parte hibamos muy empatados

Aqui Alas dijo que no sentaramos pero no me quise sentar

Y me lanzo al fuego 😦

Si no ven como me avento aqui les dejo un imagen de la trayectoria

De ahora en adelante se que no me devo meter con alas y que alas tiene mucho musculo,bueno y despues Seguiamos muy felices hasta que llegamos a las peleas,no crean que asi de golpearnos xD sino que unas de cardjitsu no tome foto de la pelea porque no vi con quien peleo De acero (Alas)

Y fue momento de torneo de 4 en fila el cual gane 😀

Y eso fue  todo lo que tome xD

4 comentarios to “Fiesta todo un exito!!?? xD”

  1. cpflasch Says:

    yo fui a la fiesta fue muy genial

  2. john24018 Says:

    Jeje alas tiene mucha fuerza.

  3. bnu456 Says:

    Hola Amigos Me Gustaria Asistir A Sus Fiestas Mi Penguin Se Llama Bnu456

    Quisiera Ser Colaborador De “Alasdeacero” Yo Tengo Mi Propio Blog Visitenlo.

    http://www.bnu4.wordpress.com

    Bueno Saludos
    -.-bnu456-.-

Responder

