Hackeador al descubierto e historia.

by

Hola a todos como ya saben hackearon el blog pero yo y matboc esamos matandonos para hacer refuncionar el blog de vuelta.

ASI SE INICIO EL PROBLEMA SUPUESTAMENTE.

El ex colaborador Charly20444 era amigo de Un tal “DITRUS”.El hackeo todo lo de charly, dede su cuenta de padres de su pinguino hasta su cuenta de wordpress.Por lo que me dijo charly ditrus entro en su cuenta,hiso el post de haker y puso como alasdeacero pero yo no estaba , yo sali a jugar con matboc , entonces vi que abajo decia ultima edicion charly 20444.Entonces dije-fue charly!Pero el me dijo que ditrus entro en su cuenta, vino a mi blog a hackearlo , puso que lo posteé yo y se fue pero me d cuenta de que en el post decia DITRUS En blanco pero como no se veia puse la forma de copiar el post y ahi lo vi!!.Eso me hiso pensa fue ditrus pero al saber la contra de charly borro a charly entonces charly se sintio triste  y va a dejar club penguin y se va Para siempre por culpa de ditrus.

Miren la evidencia de que fue ditrus.

VIERON QUE OPINAN.hablando de esto hare esta encuesta ustedes voten.

Eso es todo.

Dejen su opinion en un comentario.

9 comentarios to “Hackeador al descubierto e historia.”

  1. alan39573 Says:

    Alas oye tambien tuve un poco der problemas pero Charly siemrpe me mintio y a algunos mas ademas siempre me odio por ayudarte una ves y un dia me echo la culpa y creo que hace los mismo con Ditrus me culpo de haberte cambiado la cabezera y ni lo hiuze yo creo que Ditrus no fue No lo defiendo por no haberlo visto NO DEFIENDO A DITRUS pero Charly si que me odia!!

  2. alan39573 Says:

    Ademas le hicste algo malo a ditrus no creo que Charly sea tan ingenuo para darle su contraseña!!

  3. alan39573 Says:

    y lo asiento charly ahora veo Bien la evidencia Lo siento!!

  4. matboc Says:

    chicos calmense lo importante ahora es arreglar el blog y charly busca ya a ditrus si fue el porque es hora de pague las consecuencias de esto

  5. john24018 Says:

    Hoa , visite el blog de ditrus y dice que se va de CP.

  6. emilio Says:

    ditrus es un idiota y un estupido y le adverti a todos y si ves esto ditrus significa que le dije al mundo porque eres un hacker y Gracias por tus palabererios e insultos

  7. emilio Says:

    hay si dijiste un aplauso a ditrus porque va a bannear blogs pero eso lo perdono porque no lo sabias bien

  8. alasdeacero Says:

    Emilio ditrus no para de hackear y esta amenasando a otros blogs ahora.
    Mira
    http://www.ditrus.wordpress.com

    Te gusta mi blog??

    -Alasdeacero-

Responder

